El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

El isleño Ismael García, campeón de Navidad benjamín de la Federación Andaluza de Pádel

Formando pareja con Oliver Nogueras se impusieron a Javier Limones y Matías Aguilar tras un largo de partido que acabo 6-2, 3-6 y 11-9

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ismael García con el gorro de Papá Noel.

Punto y final para un año repleto de competición. La última prueba del calendario de menores se disputaba este pasado fin de semana en Campus Padel Club Granada, coronando a los últimos vencedores del 2021.

La cita navideña deparaba alguna que otra sorpresa durante el transcurso del torneo con la imposición de cinco de las nuevas parejas que no figuraban como primeras cabezas de serie.

Sucedió en categoría infantil femenina con la victoria de Susana Martín y Ángela Navarro tras derrotar en la final a las hermanas Claudia Raya y Laura Raya (6-3/7-5). También en cadete, tanto masculino como femenino. En el cuadro masculino Juan Zamora y Diego García impusieron su juego con gran dominio (6-2/6-1) frente a Óscar Linares y Adrián Molina. En femenino Claudia Escacena y Teresa Casero vencieron a Alba Revelles y Gema Flores por un doble (6-4).

En júnior también alcanzaron la primera posición, Javier Portellano junto a Pablo Reina. El binomio eliminaba a Alfonso López y Sandro Rico (6-3/6-2). En femenino ocupaba el primer puesto tras quedar primeras en la liguilla disputada Mayka de la Rosa y Eva Jiménez de la Plata seguidas de Elena Carillo y Marta Rodríguez.

En el resto de categorías las parejas favoritas impusieron su dictado. En benjamín levantaron el trofeo de campeones Oliver Nogueras y el isleño Ismael García al ganar en un largo encuentro a Javier Limones y Matías Aguilar (6-2/3-6/11-9).

En alevín, Sergio Carretero y Pablo García alcanzaron la victoria ante Hugo Lluch y Gonzalo Salido por un doble (6-3). En categoría femenina hicieron lo propio Elena Herrera y Daniela Jurado anotándose el triunfo (6-1/6-2) ante Claudia Montiel y Lucía Muñoz.

El cuadro de infantil masculino premiaba a Abraham Muñoz que acudía a la cita deportiva formando pareja junto a Alejandro Espinosa imponiéndose en el partido final como campeones frente a Hugo Jiménez y León Ruiz por (6-3/7-5).

En un mes se volverán a encender los focos dando la bienvenida a la próxima temporada poniendo en juego la primera prueba del circuito de menores clasificatorio TyC Premium 1.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN