La muestra 'El abanico innovado' fue inaugurada en el Centro de Exposiciones y Congresos

Publicado: 02/09/2022
Esta exposición itinerante muestra el trabajo profesional que hay detrás de estos abanicos y las muchas horas de diseño y confección desde cero en cada uno
La concejala de Cultura, Mar Suárez, inauguró ayer en el Centro de Exposiciones y Congresos la muestra 'El abanico innovado', se exhibirá hasta el próximo día 9 de septiembre.

La muestra está promovida por un grupo de antiguos alumnos y alumnas pertenecientes a un curso único en España, y ya extinto, sobre Abaniquería que se impartía en la Escuela de Arte de Cádiz.

Esta exposición itinerante muestra el trabajo profesional que hay detrás de estos abanicos y las muchas horas de diseño y confección desde cero en cada uno, dando como resultado verdaderas obras de arte.

Las personas que visiten la muestra podrán encontrar abanicos elaborados y diseñados en diferentes maderas de calidad y decorados con pigmentos variados, telas, tallas etc. Los trabajos se enmarcan en fondos diseñados exclusivamente para cada abanico, lo que aporta mayor colorido y riqueza artística

© Copyright 2024 Andalucía Información