El Consejo de Hermandades plantea al Consistorio los actos de Cuaresma y Semana Santa

Publicado: 23/12/2020
La celebración está a expensas de la evolución de la Covid-19 pero el Consejo desarrollará otra serie de actuaciones al margen de la procesional.
El Consejo Local de Hermandades y Cofradías llevó a cabo el lunes la reunión tradicional con el Ayuntamiento de San Fernando para plantear los actos de Cuaresma y Semana Santa. 

Una celebración que se encuentra en el aire a la expectativa de la evolución de la pandemia pero que no impedirá que el Consejo de Hermandades desarrolle otra serie de acciones al margen de la procesional siempre respetando las medidas sanitarias y de seguridad. El Consejo ya valora diversos escenarios en función de la pandemia para adaptarse a las posibilidades.

A la reunión asistieron por el Consejo de Hermandades y Cofradías su presidente Manuel García; el Vocal de Patrimonio, Ramón Cao y el Vocal de Comunicación, Eduardo Albarrán, así como la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, y la delegada de Cultura, María José Foncubierta, por parte del Ayuntamiento de San Fernando.

 

© Copyright 2024 Andalucía Información