El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

La Hermandad del Carmen no celebrará el Patronazgo previsto para 2021 con actos externos

En la medida de las posibilidades anunciará en su momento la realización de los actos y cultos internos que la situación permita realizar.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Virgen del Carmen, Patrona de San Fernando. -

La Hermandad de Nuestra Señora del Carmen Coronada ha decidido no programar ningún acto de culto externo durante 2021 y en la medida de las posibilidades, anunciará en su momento la realización de los actos y cultos internos que la situación permita realizar en el marco del cumplimiento de las normas sanitarias.

La hermandad de la Patrona De San Fernando y de la Armada iba a conmemorar el Patronazgo de la Santísima Virgen del Carmen sobre la Ciudad de San Fernando e incluso creó una Comisión para la organización de la celebración de tan significada efemérides. 

Como es bien sabido por todos, desde principios del presente año la pandemia del coronavirus está afectando a toda la humanidad, y por ello se han visto suprimidos los cultos externos mientras que los cultos internos han tenido que adaptarse a la situación existente aplicándose importantes restricciones. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN