La venerada imagen de Jesús Nazareno recorrió anoche el barrio de la iglesia Mayor en devoto Vía Crucis. Fue una salida más tardía de lo que ha sido costumbre en las últimas décadas, pues la imagen siempre salía tras la misa de 19,00 horas. Una decisión del párroco, hizo que la hermandad tuviera que retrasar su salida tras la misa de 20,00 horas, por lo que ofrecía una imagen distinta, como era una salida en plena noche, en un Vía Crucis que aportaba la luz de la tarde en años anteriores.
La plaza de la Iglesia estaba llena de público, expectante para ver al Regidor Perpetuo de San Fernando. El cortejo formado por hermanos y devotos, recorrió las calles Soledad, Pérez Galdós, San Cristóbal, San Francisco de Asís, San Pedro, Jorge Juan, San Vicente, Pérez Galdós y capataz Nicolás Carrillo.
La parihuela puedo ser cargada por cargadores actuales y antiguos, al igual que el año pasado. La venerada imagen del Nazareno se recogió en torno a las 22,30 horas, tras lucir túnica lisa con potencias y corona de plata.