El tiempo en: San Fernando
Jueves 18/04/2024  

Rota

Las Damas del Rosario participan en el Scape Room de este fin de semana "La magia de Rota"

Es una aventura inmersiva e interactiva ambientada en una temática histórico-fantástica para mayores de 14 años

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Las Damas de las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora del Rosario, Patrona de la Villa, junto a los miembros del jurado, han disfrutado durante esta tarde de sábado del Scape Room "La magia de Rota". 

La Sala municipal Pandero, ubicada en el complejo comercial Portalejo, ha servido de escenario para el Escape Room 'La Magia de Rota', una aventura inmersiva e interactiva ambientada en una temática histórico-fantástica.

Se trata de una actividad recomendada para mayores de 14 años, organizada por la Asociación Milenaria (milenaria.es) junto a la Delegación Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Rota y que cuenta con la subvención de la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz.

En ella, los y las participantes (con mascarilla obligatoria) en horario de 11:00 a 21:00 horas (un pase por hora) los días 25 y 26 de septiembre y donde tendrán que resolver acertijos y utilizar su ingenio para conseguir desvelar una trama que integra elementos fantásticos con la historia de la Villa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN