El tiempo en: San Fernando
Sábado 20/04/2024  

Rota

Verjim Animation visita los estudios de 7TV Rota antes de los Premios AJE Andalucía

La startup roteña de animación ha sido nominada a este galardón que premia la trayectoria empresarial de las empresas en Andalucía

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Verjim Animatio competirá esta tarde con ocho empresas por los Premios AJE 2020 de Andalucía en una gala en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial de Málaga. El estudio de cine de animación ha sido nominado entre cien empresas para representar a la provincia de Cádiz en una gala distintiva donde se premia el impulso empresarial en Andalucía. 

El pasado 16 de septiembre el jurado de los Premios AJE Andalucía deliberó que sería la empresa roteña la que aspiraría al Premio a Mejor Trayectoria Empresarial de Andalucía. Ahora, Verjim Animation competirá con los ganadores de las otras siete provincias andaluzas por hacerse con el título a nivel regional.

Verjim Animation ya ha conseguido en el pasado diversos premios a su proyecto empresarial, como el Premio Andalucía Emprende como Mejor Empresa de Nueva Creación, el Premio Rota Emprende Joven o el Premio Andalucía Joven a la Promoción de Andalucía en el Exterior, por lo que espera sumar un nuevo galardón a su palmarés. En declaraciones de Rafael Vera, Director de Verjim Animation, que ha visitado esta mañana los estudios de 7TV en Rota, "este premio sería a nuestra trayectoria y esto nos motiva". La animación en Andalucía es escasa. Así lo señala Vera quien ha destacado que son la única empresa en estos premios dedicada a este ámbito multimedia: "De animación somos como los exóticos pero te sientes motivado porque estamos innovando". 

Desde este medio deseamos mucha suerte al equipo de Verjim Animatio para que la localidad gane en músculo empresarial a través de galardones como al que aspira esta startup roteña.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN