Coincidiendo con su tradicional convivencia de Acción de Gracias, la Hermandad del San Isidro Labrador de Rota hizo público este domingo el nombramiento de José Manuel Sánchez Peña, como el próximo pregonero de San Isidro.
La cita, que tuvo lugar este en la Escuela Municipal de Hípica ‘Francisco de Paula Ortega García’, arrancó con la celebración de una Eucaristía, para continuar con el reconocimiento que la Hermandad quiso hacer al Ayuntamiento de Rota por la colaboración prestada en este año tan especial en el que la citada entidad celebra su 75 º aniversario.
El alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, acompañado por otros miembros del Gobierno municipal, fue el encargado de recoger el obsequio con el que la Hermandad agradeció el apoyo del Ayuntamiento.
A continuación, la Hermandad presentó a la persona designada por su Junta de Gobierno para ser pregonero de San Isidro en 2018: José Manuel Sánchez Peña, Hermano Mayor de la Hermandad del Santo Entierro, que también está de celebración en este año en el que conmemora los 400 años desde su fundación.
La jornada de convivencia, que congregó entre el público a un gran número de hermanos y hermanas de San Isidro, prosiguió entre otras actividades con la exhibición que varios jinetes protagonizaron en la pista de la Escuela Municipal de Hípica.