Tras las denuncias reiteradas que han realizado pacientes de la clínica dental Oraldent ante este medio, así como ante la OMIC y la Policía Nacional, y tras las fuertes críticas que se han vertido en las redes sociales vinculando a esta clínica con otra cadena de clínicas odontológicas conocida a nivel nacional, Vitaldent, la delegada de zona de esta marca, Bárbara Fernández de la Reguera, ha ofrecido unas declaraciones a Viva Rota para aclarar que nada tienen que ver con la persona que regenta esta clínica.
De hecho, y según ha confirmado la representante de Vitaldent en la Costa Noroeste, el propietario de Oraldent fue en su momento expulsado de la marca a la que ella representa por malas prácticas. Asimismo, desde Vitaldent animan a los afectados por los problemas de Oraldent a acudir a partir del próximo lunes a la clínica Vitaldent situada en la avenida de la Marina, donde se les atenderá y "trataremos de buscar una solución estudiando detenidamente cada uno de los casos".
Bárbara Fernández de la Reguera ha explicado que su grupo "mantiene con éxito casi 25 clínicas, y nunca hemos tenido ningún problema. Es más, somos muy valorados dentro de la marca Vitaldent por nuestra gestión", explica, asegurando que el buen trabajo y el trato al paciente será lo que hable por ellos en Rota. Asegura que desde ahora los pacientes en Rota podrán encontrar una clínica con los últimos avances tecnológicos para el diagnóstico y el cuidado bucodental, avalada por el magnífico funcionamiento de otra veintena de clínicas repartidas por Andalucía y otros puntos de la geografía española.
Los afectados de la clínica Oraldent pueden dirigirse a partir de la próxima semana a la clínica de Vitaldent en la avenida de la Marina, nº 20.