De cara a las vacaciones de Semana Santa, el Ayuntamiento de Rota vuelve a poner en marcha el servicio municipal ‘El Recreo’ como una fórmula que facilita a las familias la conciliación del trabajo y del cuidado de sus hijos durante las vacaciones escolares.
El equipo de Gobierno explica que ha "redoblado en este año esfuerzos" para seguir impulsando a través de la Sociedad de Desarrollo Económico (SODESA) este demandado servicio que en este 2013, y según ha lamentado el Consistorio, ya no cuenta con el apoyo de la Junta de Andalucía.
Este servicio que dará cabida a niños de entre 3 y 12 años, se desarrollará en el Centro Social Municipal situado en la plaza Vicente Beltrán, los días 25, 26 y 27 de marzo, en horario de mañana.
Los interesados en este servicio que se regula a través de tasas municipales, podrán presentar su solicitud previo al inicio del servicio en SODESA, situada en la primera planta del Edificio García Sánchez, en la plaza de España.
Gracias a esta nueva convocatoria, 'El Recreo' volverá a atender la demanda de padres y madres trabajadores, o de aquellos que estén formándose, poniendo en marcha un aula en la que sus hijos estarán atendidos por monitores especializados y en la que los niños llevarán a cabo actividades lúdicas, culturales y deportivas infantiles.