El tiempo en: San Fernando

Rota

Rota recibe una visita sorpresa: la campeona olímpica Carolina Marín

La jugadora de bádminton pasó un fin de semana en el pueblo a modo de reencuentro especial con su gran amigo Ernesto Velázquez, del Club Reballution Pickleball

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Este pasado fin de semana, Rota contó con una visita inesperada: la de Carolina Marín. La jugadora de bádminton, campeona olímpica en Río 2016 representando a España, aprovechó para pasar unos días en nuestra localidad, mientras continúa inmersa en su recuperación de una grave lesión de rodilla que sufrió a las puertas de la final de los últimos Juegos Olímpicos en París. Su presencia en Rota, que causó una enorme sorpresa a todos aquellos con los que se pudo cruzar por la calle, no se explica por una razón deportiva. La visita de Carolina Marín a Rota se debió a un reencuentro especial con su gran amigo Ernesto Velázquez, el cofundador del Club Reballution Pickleball de Rota.

Juntos pudieron pasar buenos momentos en nuestra localidad, después de mucho tiempo desde la última vez que se vieron, como explicó a este medio el propio Ernesto Velázquez, que relató como esta amistad viene de muchos años atrás. Concretamente, de la etapa de Ernesto en el bádminton, donde alcanzó grandes cotas como profesional antes de iniciar su andadura en el pickleball de Rota. Ambos coincidieron en el Centro Nacional  de Bádminton de Madrid, donde pasaron seis años juntos, hasta 2013.

Ahora, casi siete años después, pudieron retomar esta amistad, visitando el pueblo de Rota, a través de un recorrido por sus lugares de interés y establecimientos de ocio, en compañía de muchos amigos como los integrantes del Club Pickleball Rota y conociendo a personas ilustres de la localidad como el futbolista José Mari o el cantante Antoñito Molina.

Así, Rota ya puede presumir orgullosa de decir que ha recibido la visita de toda una campeona olímpica. Una de las mejores deportistas de todo el país.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN