El campus de verano del Cadiz CF que impulsó la U.D. Roteña en la localidad de Rota se ha despedido con un magnífico balance a nivel de participación y desarrollo. La delegada municipal de Deportes, Luisa Fernández, asistió invitada a la clausura del campus y acompañó al presidente de la U.D. Roteña, Manuel Santamaría, y a Jose Mari exjugador del Cádiz, en la entrega de diplomas y medallas a los participantes en esta propuesta deportiva que ha reunido a un buen número de niños de entre los 5 y los 14 años de edad.
Fernández agradeció a la Roteña la invitación al acto reiterando la colaboración del Ayuntamiento con esta entidad en todo lo relativo al fomento del deporte en Rota, y también tuvo palabras de agradecimiento para el voluntariado por la labor que han venido realizando a lo largo de este campus, así como a los monitores por el trabajo que han llevado a cabo con los menores y los valores que les han trasladado en estos días de actividad.
Además de agradecer la confianza de los familiares en esta iniciativa y la oportunidad que han dado a sus hijos de participar en este campus y disfrutar del verano haciendo deporte; la delegada animó a los participantes a aprovechar y poner en práctica lo aprendido en este campus de cara a la próxima temporada; y tuvo palabras de ánimo y felicitación para los tres jóvenes jugadores de la UD Roteña y que ahora juegan en distintas categorías del Cádiz CF.