El tiempo en: San Fernando
28/04/2024  

Rota

Nicolás Barroso y su equipo llegan a la final junior de pádel de Italia

El próximo 13 de enero jugarán la final, el “Scudetto” como se conoce allí en Italia, dode se determinará el mejor equipo junior del país

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El roteño Nicolás Barroso Peña, que es entrenador de pádel en Italia, está consiguiendo muchos méritos en lo deportivo. El equipo de pádel junior al que entrena, el Palavillage Padel Club, este pasado fin de semana se clasificó para la final del campeonato nacional italiano under 18. El equipo entrenado por este roteño se sitúa actualmente entre los dos mejores equipos de pádel de Italia en categoría junior. 

Nicolas Barroso explica a Viva Rota el método de entrenamiento de estos deportistas. Su equipo, jugadores de 18 años, llevan toda la temporada entrenando hasta tres veces por semana con un plan de entrenamiento en pista de pádel y preparación física. En el último campeonato, el equipo empezó con una fase de grupos que quedaron primeros y seguidamente, se disputaron el liderazgo contra los mejores equipos under 18 del país italiano. 

Tras superar los obstáculos, este pasado fin de semana lograron el pase a la final contra un equipo de la capital italiana.

El próximo 13 de enero jugarán la final, el “Scudetto” como se conoce allí en Italia, dode se determinará el mejor equipo junior del país.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN