El tiempo en: San Fernando
28/04/2024  

Rota

Un arco decorativo en Jesús Nazareno, entre las novedades del alumbrado navideño este año

Un total de 449.000 puntos leds iluminarán las calles de Rota esta Navidad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Consistorio ha incorporado novedades a este nuevo alumbrado navideño de puntos led que sigue criterios de eficiencia energética en su diseño y funcionamiento.

Concluido el proceso de licitación del servicio de montaje, mantenimiento y desmontaje del alumbrado festivo y de las redes de baja tensión de este alumbrado extraordinario de Navidad, esta actuación se adjudicó el pasado 30 de octubre a la empresa especializada Ximenez S.A. por valor de 116.747 euros más IVA.

Entre las novedades de este año, el alumbrado de Navidad de este año incluirá un arco decorativo con luces led de varios metros de envergadura en la plaza Jesús Nazareno, así como un elemento singular ornamental relacionado con la Navidad que se ubicará en la rotonda de la Virgen María Auxiliadora, para dar entrada al alumbrado de Navidad que se instalará a lo largo de la avenida María Auxiliadora acorde con el nuevo diseño de esta avenida.

Distintas plazas y calles del casco histórico y de otros puntos de la localidad contarán como en años anteriores con esta iluminación extraordinaria con 449.000 puntos leds, que también incluirá motivos dobles en numerosas farolas. Está previsto que la empresa inicie los trabajos de implantación de las instalaciones en un par de semanas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN