El tiempo en: San Fernando
Lunes 29/04/2024  

Rota

Alejandro pide la ayuda de Rota para pagar su tratamiento con un almuerzo solidario

“En Rota hay una población de 29.000 habitantes, con sólo 5 euros cada uno, tendría para dos terapias"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Alejandro, un joven roteño de 13 años necesita ahora tu ayuda. Este vecino padece Paraplejia Espástica Tipo 50 y es ahora cuando su familia y conocidos han decidido poner en marcha una iniciativa solidaria para recaudar fondos con el objetivo de costear a Alejandro su tratamiento de la Fundación Columbus para reducir los efectos de la enfermedad rara que padece. 

El objetivo es llegar a los 50.000 euros para costear el tratamiento ofrecido por la Fundación Columbus en enero del próximo año para tratar la enfermedad rara que padece (Paraplejia Espastica,Tipo 50). 

Proponen un almuerzo solidario el próximo sábado 11 de noviembre a las 14:00h de la tarde en la caseta de la peña El Taxi.  Los tickets para participar en esta comida solidaria se pueden adquirir en el auditorio municipal Felipe Benítez, en Tatto Studio Buena Línea (Av/ San Fernando frente al centro médico Costa de la Luz), y en la parroquia del Carmen preguntando por Diego. El cubierto se pagará en efectivo y a ser posible el importe exacto.

Bajo el nombre de “El sueño de Alejandro”, su familia informa que para esa tarde, la jornada solidaria será amenizada de la mano de algunos grupos musicales como Malandar y Alborada del Sur. 

Además, para aquellos que quieran dar un donativo a la iniciativa “El sueño de Alejandro” los puntos para hacerlo son: Sheila Peloboutique, Cafetería San Antonio, Droguería Alegre, Muebles Marín  y el Bujío.

Además, para toda aquella persona que no pueda asistir ese día, también pueden colaborar pagando un “Cubierto cero". 

Para las personas que se les dificulte hacer bizum, desde la organización de la iniciativa proponen contactar con Diego, el abuelo de Alejandro, a los teléfonos 639 53 03 45 o al 620 24 69 70.

“En Rota hay una población de 29.000 habitantes, con sólo 5 euros cada uno, tendría para dos terapias y que la Fundación siga investigando ésta enfermedad que no tiene interés comercial y ojalá se pueda desarrollar esta cura y pueda cumplir Alejandro su sueño”, expresan desde la asociación. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN