El tiempo en: San Fernando
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

Kasper Dolberg ve portería antes de regresar con el Sevilla

El delantero danés volvió a ver portería seis meses después

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Kasper Dolberg. -

Kasper Dolberg ha sido uno de los futbolistas del Sevilla que ha tenido un papel más destacado con su selección en este parón internacional. El delantero de Dinamarca ha anotado uno de los tantos ante Francia en la victoria de los daneses este pasado fin de semana. Después de seis meses de sequía, ha vuelto a ver portería.

El futbolista está entrando con cuentagotas en los planes de Julen Lopetegui y ha aprovechado los partidos con su combinado nacional para coger rodaje. El ariete encadenaba una larga racha sin ver portería y la ha roto a lo grande, ante la actual campeona del mundo.

A pesar de que su papel con los clubes no está siendo muy destacado, Kasper Hjulmand sigue confiando en sus cualidades y ante Francia jugó como titular. Este miércoles tendrá la opción de volver a jugar y de colarse junto con su combinado nacional en la Final Four de la Nations League.

Sus compañeros están teniendo un parón mucho más discreto. En Nesyri sigue jugando con Marruecos y Rafa Mir está de descanso en Sevilla. Este lunes la plantilla ha vuelto al trabajo con la mente puesta en el duelo de este fin de semana contra el Atlético de Madrid. Dolberg se incorporará a finales de esta misma semana junto con sus compañeros.

Se quiere quedar

Siguiendo con el delantero, él mismo ha confirmado en Dinamarca que quiere continuar en el Sevilla una vez finalice su cesión: “Espero seguir, cambié de equipo por esa razón”.

También ha analizado cómo ha sido el comienzo de la temporada para él: “Tengo la sensación de que poco a poco me acerco a la titularidad. Es el momento de ponerme en forma y entender lo que quiere el entrenador de mi. He tenido buenas conversaciones con él y me siento muy involucrado en su idea de fútbol”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN