El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024  

Rota

Un calendario lleno de actividades deportivas para el mes de agosto

El Verano Deportivo afronta agosto con un intenso calendario de pruebas y torneos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Tras las actividades celebradas durante el mes de julio a través del Verano Deportivo 2022, la Delegación municipal de Deportes, que dirige el concejal José Antonio Medina, ha dado a conocer el calendario de actividades que durante el mes de agosto darán continuidad a este programa.

Un año vez más, los espacios abiertos como las playas, el mar y zonas verdes se convertirán en puntos de referencia del Verano Deportivo que también recalará a lo largo de estos meses en instalaciones como los centros y polideportivos municipales ‘Belén López’ o ‘Antonio Barriento Chispa’, entre otros.

Roteños y visitantes podrán disfrutar este verano de numerosas y variadas prácticas deportivas en las modalidades de golf, carrera, ajedrez, pádel, badminton, pickleball, etc.

Desde la Delegación de Deportes agradecen la colaboración e implicación de todos los clubes y entidades que contribuyen de manera decisiva a que esta programación sea una realidad; y animan a todos los deportistas y al público en general a disfrutar ya sea como participantes o como público de estas pruebas deportivas que la localidad ofrece durante el verano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN