El tiempo en: San Fernando
Sábado 20/04/2024  

Rota

Somos + organiza una marcha en bicicleta por el centro de Rota este sábado

Desde Somos + se anima a las personas interesadas y amantes de la bicicleta a que participen este sábado 23 de julio a las 20:15 en esta actividad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La asociación Somos + invita a la ciudadanía y visitantes a realizar una marcha en bici para concienciar y promover sobre el uso de este medio de transporte por la localidad.

El objetivo fundamental en esta actividad es “concienciar” sobre los beneficios del uso de la bicicleta por ser un medio de transporte “ecológico, sostenible y saludable”. Por ello, invitan a que la ciudadanía se una este sábado 23 de julio a participar desde el Parque Atlántico, próximo a la playa de Virgen del Mar, a las 20:15 para recorrer las principales calles del casco urbano y el entorno de la Costilla. 

La Asociación para la Mejora de la Sostenibilidad, la Movilidad y la Salud de Rota, Somos +, recuerda que el uso del casco “es obligatorio en menores de 16 años” y advierten que, “todo participante realizará el recorrido bajo su responsabilidad, comprometiéndose a seguir las indicaciones de la asociación y a respetar y cumplir las normas de circulación”. 

También se informa que aquellas personas que participen acompañando a menores, velarán por la integridad y seguridad de éstos. Quien lo estime, cualquier persona podrá abandonar la actividad en el momento que lo desee.

Además, como asociación que persigue entre sus fines la inclusión de las personas sin ejercer ningún tipo de discriminación, se anima a participar también en la actividad a aquellas personas con movilidad reducida que sean usuarias de handbike.

Desde Somos + se anima a las personas interesadas y amantes de la bicicleta a que participen este sábado 23 de julio a las 20:15 en esta actividad desde este parque roteño.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN