El tiempo en: San Fernando
Jueves 18/04/2024  

Rota

Parón a la dinámica positiva de la UD Roteña

Derrota 2-0 de la UD Roteña en su visita a la UD Tesorillo, en partido adelantado a la tarde del sábado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Las malas condiciones del terreno de juego del Municipal de La Era marcaron el devenir del choque. Los de Simón Carro intentaron ser prácticos pero no pudieron lograr batir a David a lo largo de los 90 minutos. Nada más empezar la contienda, Juan Harana, a centro de Jesús Poley, pudo abrir el marcador, desbaratando la ocasión bajo palos un defensor local. A continuación, Jairo salvó un mano a mano en la más clara que tuvieron los de Norberto Alonso, aparte de los goles. Juego muy poco fluído y dinámico. En el 37’, Kike adelantó al Tesorillo, a la salida de una  jugada a balón parado. Los rojillos reclamaron posición ilegal del jugador amarillo.

Salieron a por todas los indios tras el descanso. Se acercaban a la meta de David pero sin la suficiente claridad como para poner las tablas en el tanteo. En el 58’, nuevo contratiempo. Tete, claramente adelantado batió de nuevo a Jairo. El colegiado interpretó que el balón llegó al atacante campo gibraltareño procedente de un jugador rojillo. Quedaba más de media de juego en la que los de Simón Carro hicieron todo lo posible por hacer un gol que los metiera en el partido. Álex tuvo la más clara en un lanzamiento que repelió el larguero. Con la impotencia roteña por el desarrollo del encuentro se llegó al final.

La Roteña se mantiene en la quinta posición del subgrupo B, último puesto que da acceso a la fase de ascenso. Oportunidad para resarcirse de este mal resultado, el próximo domingo en casa, ante la UD Algaida, segundo clasificado.

Ficha técnica:

UD Tesorillo 2 UD Roteña 0

UD Tesorillo.- David, Cristian, Kike, Fran, Requena, Touré, Rubén, Juanan, Paco II, Técnica y Tete. Banquillo: Darío, Antonio, Joaquín, Luismi, Porrino, José (ps) y Miguel.

UD Roteña.- Jairo, Alberto, Carlos, Maikel, Segarra, Adrián Curti, Dani Curti, Juan Harana, Jesús Poley, Álex Expósito y Rosillo. Banquillo: Vega (ps), Alvi, Pedrito, Ayoub, Juanan y Fran Montero.

Goles.- 1-0 (37’ Kike), 2-0 (58’ Tete)

Árbitro.- Israel David Fosela del Poyo, asistido en las bandas por Ángel Sáez Jiménez y Roberto Holgado Moreno. Amonestaciones.- UD Roteña: Jesús Poley, Juan Harana; expulsiones: Simón Carro y Carlos.

Incidencias: encuentro correspondiente a la jornada 12 de la Primera Andaluza Cádiz (subgrupo B), disputado en el Estadio Municipal La Era de San Martín del Tesorillo, ante unos 100 espectadores. Terreno de juego de césped natural en pésimas condiciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN