El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024  

Rota

Arrancan los talleres de teatro para niños y jóvenes con una amplia participación

Los horarios varían según las edades: Habrá cuatro grupos entre las 17:00h y las 18:30h, de 5 a 12 años y, otros cuatro, de 18:00h a 20:30h para jóvenes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Los talleres de teatro aplicado arrancan para los jóvenes roteños de entre 5 y 12 años, así como jóvenes de ente 12 a 35 años de Rota. La encargada de impartir los talleres es Bombastic Teatro que, con una alta participación, introducirán diferentes métodos de teatro aplicado en la segunda planta del Auditorio Municipal Alcalde Felipe Benítez. 

Ambas ediciones, la infantil y la juvenil comenzaron esta semana con una amplia participación y que aún está abierto a inscripciones. 

Los horarios de los talleres varían según las edades: Habrá cuatro grupos entre las 17:00h y las 18:30h para los grupos infantiles, de 5 a 12 años y, otros cuatro grupos de 18:30h a 20:30h diferenciados por edades para los talleres juveniles. 

Desde Bombastic Teatro pretenden sumar más amantes de la interpretación que busquen adentrarse en el mundo del teatro de la mano de esta compañía con una dilatada experiencia en los talleres de teatro tanto a nivel local como a nivel regional. A los interesados que deseen participar podrán hacerlo poniéndose en contaco a través del número de telefono de la compañía 651611154 solicitando información con el nombre y la edad del interesado/a. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN