El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024  

Rota

Ya se pueden presentar las solicitudes para la nueva bolsa de empleo en servicios y playas

Los beneficiados en la bolsa trabajarán para el servicio de limpieza de edificios municipales y limpieza viaria, servicios no cualificados en playas y otros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La nueva bolsa de trabajo de emergencia social está abierta desde hoy y hasta el 16 de diciembre. Los interesados en presentar sus solicitudes podrán hacerlo en la Jefatura de la Policía Local concertando una cita previa. 

Los beneficiados en la bolsa trabajarán para el servicio de limpieza de edificios municipales y limpieza viaria, servicios no cualificados en playas y cualquier otro puesto no cualificado que se determine.

Las bases de esta bolsa que convoca la Delegación municipal de Personal para garantizar la igualdad de oportunidades de todos los ciudadanos a la hora de poder acceder al empleo que genera el Ayuntamiento, se pueden consultar en el apartado de empleo público de la web municipal, así como en el tablón de anuncios de la web municipal.

Desde la Delegación de Personal se recuerda a los interesados que en el punto de recogida presencial de solicitudes se dispondrá de lectores de tarjeta para facilitar documentación a presentar, que en todos los casos deberá estar emitida con fecha de 1 de diciembre en adelante.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN