El tiempo en: San Fernando
Viernes 26/04/2024  

Rota

Conciertos y clases magistrales: "Rota, Piano Week" arranca este domingo en el auditorio

Desde este domingo 7 de noviembre hasta el 13, Rota vivirá una semana de conciertos y clases intensivas de piano en el Hotel Playa de la Luz.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

'Rota Piano Week IV' comenzará este domingo con un concierto de inauguración en el auditorio municipal

El evento promovido por el Ayuntamiento de Rota y la Diputación de Cádiz, en colaboración con el Hotel Playa de la Luz y Juventudes Musicales de Sevilla, dará comienzo este domingo, 7 de noviembre y se desarrollará hasta el próximo sábado. Esta semana musical acogerá conciertos, en el auditorio municipal Felipe Benítez, y clases intensivas impartidas por profesorado de alta cualificación, en las instalaciones del Hotel Playa de la Luz.

Durante la semana se celebrarán cuatro conciertos más, además del inaugural inaugural (a cargo de Sofía Krushinska y Lucía Guerrero) previsto para las 12:30 de este domingo, aunque solo dos serán de carácter público.

Uno de ellos tendrá lugar el 12 de noviembre a las 19.30h y el otro el día de la clausura, 13 de noviembre, a las 19.30. Todos ellos se celebrarán en el auditorio municipal Felipe Benítez. Los otros dos recitales, de acceso restringido, irán dirigidos a los colegios de Rota y tendrá lugar el día 9 y 10 en horario matinal. Por último en el Salón Andalucía del hotel habrá una velada musical el día 11 a las 20:00. En todos estos recitales intervendrán los participantes de las jornadas de Rota Piano Week, exceptuando el recital inaugural.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN