La Asociación de Vecinos Barrio de San Francisco inauguró este miércoles una “iniciativa pionera” en Ronda, el Rincón del Beso, un espacio ubicado en el patio de la asociación ideado por la junta directiva del colectivo vecinal con la colaboración del grupo de 26 mujeres de la actividad de croché que irán decorando el corazón en función de la estación del año en que nos encontremos.
El presidente de la asociación, Juan Manuel Ayala, estuvo acompañado durante la inauguración por la alcaldesa, María de la Paz Fernández, y el delegado de Participación Ciudadana, Ignacio Alonso, así como por numerosos vecinos y vecinas que quisieron ‘estrenar’ este bonito lugar, que estará abierto todos los días excepto los miércoles, por descanso del bar-ambigú.
Ayala invitó a toda la ciudad a conocer este rincón.
La alcaldesa, por su parte, felicitó a la asociación de vecinos y a las mujeres “que han participado en esta iniciativa tan bonita que da luz y color” al barrio. Además, destacó que “este tipo de iniciativas mantienen viva a la asociación, al barrio y al resto de Ronda”. Finalmente, animó a rondeños y rondeñas “a disfrutarlo y espero que se den muchos besos en este rincón”, concluyó. imágenes cedidas