El delegado de Pedanías del Ayuntamiento de Ronda, Juan Carlos González, ha mantenido una reunión con todos los alcaldes pedáneos de la ciudad con el objetivo principal de trabajar en la organización de las romerías y eventos festivos que en estos entornos se celebran a lo largo del calendario festivo del año.
Así, se han determinado ya las
fechas de las celebraciones, de mediados de mayo a finales de julio, y se han sentado las bases para avanzar en todo lo que conlleva la correcta celebración de las mismas.
En este sentido, además de la programación habitual, se han puesto sobre la mesa cuestiones como las necesidades de instalaciones que tiene cada una de las fiestas que se celebran en las pedanías, el acondicionamiento de los accesos a las mismas que se promueve desde el propio Ayuntamiento y las necesidades en materia de seguridad ciudadana que conlleva cada una de estas citas.
Al término del encuentro, el edil agradeció la participación activa de estos alcaldes pedáneos “que se implican mucho en el día a día de sus entornos y que luchan por mantener y mejorar la calidad de vida, así como las tradiciones intrínseca de todos estos vecinos”.