El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024  

Puente Genil

El Real Murcia incorpora a sus filas al jugador pontanés Lorenzo Burón

Loren, de 27 años, cuajó una fantástica temporada el ejercicio pasado en el Mar Menor de Segunda Federación

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Loren Burón durante un entrenamiento.

El Real Murcia, de Primera Federación, se ha hecho con los servicios del extremo pontanés Lorenzo Burón Aranda, que el pasado ejercicio cuajó un gran año en el Mar Menor FC, disputando 32 partidos, 31 como titular y anotando tres goles.     

Loren, de 27 años, cuenta con una dilatada experiencia en diferentes clubes, aunque ha sido en la Región de Murcia donde ha jugado con más asiduidad. Así, cabe destacar su paso por el filial del Cartagena, donde estuvo dos campañas, antes de llegar a La Unión. Su buen papel en este club le valió el interés de un Segunda B, concretamente el Atlético Saguntino valenciano, con el que ganó la Copa RFEF. De ahí regresó nuevamente a tierras murcianas, al UCAM “B” y más tarde al Águilas.     

Esa misma temporada, Loren regresó a casa para jugar en el Salerm, aunque la experiencia no fue demasiado positiva, por lo que tras poco más de un mes en el equipo, de nuevo volvió a la zona de Levante para jugar en el Eldense.     

No obstante, su experiencia más exótica la vivió en el Vallblanc Santa Coloma FC de Andorra, equipo con el que llegó a jugar eliminatorias previas de la Champions League, antes de pasar por la Peña Deportiva de Ibiza, de Segunda División B que incluso disputó fase de ascenso durante la etapa delpontanés en la plantilla.     

Loren es un jugador de corte ofensivo, habilidoso y veloz que destaca por su visión de juego, pudiendo actuar en varias posiciones, aunque habitualmente lo hace por banda. Con su fichaje por el Real Murcia llega a un club histórico con pretensiones de lograr dar el salto de categoría.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN