El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024  

Puente Genil

Molina valora el trabajo hecho por el gobierno de la Junta

El presidente provincial del PP asegura que "Andalucía ha logrado avanzar en los últimos años"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Adolfo Molina, junto a sus compañeros del PP, en su visita a la localidad.

El presidente provincial del PP y número cinco en la candidatura de los populares en las próximas elecciones autonómicas, Adolfo Molina, realizó una visita a Puente Genil en la que valoró la labor realizada por el Gobierno de la Junta encabezado por el actual presidente, Juanma Moreno, “un gobierno sensato que ha permitido que Andalucía avance en los últimos años”.     

Molina felicitó al PP pontanés “por el magnífico trabajo que están haciendo reflejado en las iniciativas que tienen y llevan al Pleno”. “Son activos y demuestran que son la única alternativa al gobierno del PSOE en la localidad”, dijo Molina.     

En clave de precampaña, el dirigente popular afirmó que “ahora que viene la campaña electoral, venimos a dar cuenta de hechos y de cómo muchos proyectos han tenido que sacarse de los cajones, se han actualizado, y no son promesas sino realidades, por lo que toca hacer balance de ellos para que los ciudadanos decidan”.  “Andalucía avanza y Puente Genil avanza, por lo que le preguntaremos a los ciudadanos si quieren seguir avanzando o regresar a la casilla de salida”.     

Por su parte, el presidente local del PP, Sergio Velasco, enumeró las inversiones llevadas a cabo por la Junta en Puente Genil en los últimos años, destacando especialmente el reasfaltado de la variante “que llevaba más de 10 años siendo prometida por los gobiernos socialistas”, y de la travesía de la aldea de La Mina.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN