El Festival Internacional de Magia de Granada Hocus Pocus prevé celebrar su décimonovena edición entre el 19 y el 29 de noviembre, con espectáculos en diversos espacios escénicos de la ciudad, que tendrán como hilo conductor las posibilidades que abren estos tiempos de crisis para estar conectados.
Así, con el eslogan 'La magia nos conecta', el festival prepara una programación con importantes ilusionistas del mundo de todas las disciplinas, con espectáculos que se desarrollarán con las medidas de seguridad que estén estipuladas en ese momento por las autoridades sanitarias.
"Ahora es cuando más necesitamos estar vinculados unos a otros, han señalado desde la organización del Hocus Pocus, uno de los festivales más consolidados de Granada, en una nota de prensa.
Con un mensaje esperanzador, y una imagen creada por los Estudios Tarma, que juega con figuras geométricas interconectadas en la mágica baraja de póker, el cartel "crea una armonía perfecta que transmite la serenidad que en estos momentos se necesita", han agregado.
En su edición número 19, algunos de los mejores exponentes del ilusionismo estarán presentes en las calles, los teatros y las salas de la ciudad de la Alhambra, siempre en función de cómo evolucione la pandemia de covid-19 y la nueva normalidad.
En la organización del Hocus Pocus colaboran el Ayuntamiento de Granada, la Diputación, la Junta de Andalucía, y el Ministerio de Cultura y Deporte, así como los diferentes patrocinadores y colaboradores.