La lluvia y las condiciones meteorológicas adversas han impedido, por segundo día consecutivo, que la estación invernal abra
La lluvia y las condiciones meteorológicas adversas han impedido, por segundo día consecutivo, que la estación invernal de Sierra Nevada pueda abrir hoy sábado sus instalaciones, según ha informado a Efe Cetursa, la empresa pública que la gestiona.
Esas inclemencias del tiempo y los trabajos para poder reacondicionar las pistas debido a la lluvia han forzado el tercer día de cierre de la estación de esta temporada, una jornada que se suma a la de este viernes, que estuvo provocada por las fuertes rachas de viento.
Fuentes de Cetursa han recordado que los esquiadores pueden solicitar el canje o la devolución de sus abonos (forfait) directamente en las taquillas generales.
Sierra Nevada tenía previsto alcanzar durante este próximo fin de semana los 70 kilómetros esquiables al añadir nuevas pistas en Loma de Dílar y recibir mañana, dentro de su programación navideña, a Papá Noel deslizándose por sus pistas.