La Guardia Civil ha desmantelado un punto de venta de droga al menudeo en un garaje de la localidad de Armilla y ha detenido a un joven de 22 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes.
En esta actuación la Guardia Civil de Armilla se han incautado de 92 gramos de marihuana, de una caja que contenía bolsitas de plástico con autocierre para la elaboración de las dosis y de una báscula electrónica de precisión.
La detención de este joven se ha producido durante la madrugada de este martes en un garaje comunitario de Armilla, culminando así una operación en la que los agentes del Área de investigación del Puesto de Armilla llevaban trabajando varias semanas.
La Guardia Civil supo que en ese garaje se traficaba con droga y tras comprobar por los indicios obtenidos que, al parecer, era así, los agentes montaron un servicio de vigilancia. Éstos vieron llegar sobre las 2,30 horas al sospechoso en bicicleta, entrar en el garaje y encender las luces, informa el Instituto Armado en una nota.
Inmediatamente después entraron detrás y sorprendieron al joven manipulando una caja que contenía varios botes con cogollos de marihuana así como seis bolsitas con dos gramos cada una de marihuana, y junto a la caja otra caja con siete paquetes con bolsitas de plástico y una pequeña báscula de precisión.
La Guardia Civil sospecha que el ahora detenido había recibido varios encargos y había ido al garaje a elaborar las dosis de marihuana solicitadas.