El tiempo en: San Fernando

Provincia de Granada

El PSOE critica que Otura "dilapidara" 51.000 euros en la primera piedra de la ciudad deportiva del Granada CF

"Más que la primera piedra, se trató de una auténtica pedrada para las arcas públicas del municipio", ha criticado el representante socialista, quien ha precisado que los hechos tuvieron lugar en marzo de 2011

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El PSOE de Otura (Granada) ha denunciado este lunes que el gobierno municipal del PP "dilapidó" 50.938,13 de fondos públicos destinados al acto de la 'primera piedra' de la ciudad deportiva del Granada CF en el municipio, que finalmente acabará construyéndose en Granada capital.

   En un comunicado, el secretario general del PSOE de Otura, Nazario Montes, ha detallado que el PP gastó 20.115 euros en catering, 17.833,75 euros en un cartel anunciador sobre la futura construcción de las instalaciones en el municipio, más otros 12.989,39 para la certificación de un estudio geotécnico de la ciudad "fantasma".

   "Más que la primera piedra, se trató de una auténtica pedrada para las arcas públicas del municipio", ha criticado el representante socialista, quien ha precisado que los hechos tuvieron lugar en marzo de 2011.

   Nazario Montes ha afirmado que el "convite", en el que participó el presidente provincial del PP, Sebastián Pérez, junto a todo el gobierno municipal de Otura, supone nuevo "fraude" y un nuevo "engaño" del PP a los ciudadanos del municipio.

   "No han tenido empacho en derrochar el dinero de todos los otureños en cuchipandas a costa de subirle los impuestos a los vecinos", ha asegurado Montes, quien ha advertido de la complicidad e implicación directa de la dirección provincial del PP en el  banquete.

   El dirigente socialista se ha referido además a las "dudosas maniobras urbanísticas" del gobierno municipal del PP, que procedió a cambiar de uso el terreno, que "regalaban", a cambio de sólo un canon anual de 30.000 euros. Desde el grupo socialista han acusado al PP de pretender "vender el patrimonio de todos los ciudadanos para construir unas instalaciones deportivas cuyo beneficio económico estaba por determinar".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN