Un hombre de 85 años de edad y una mujer de 73 años han resultado afectados por inhalación de humo, aunque de carácter leve, tras el incendio registrado este lunes en su vivienda de la calle San Antón de la capital granadina, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.
Las mismas fuentes han señalado que fue a las 7,50 horas de este lunes cuando un particular llamó alertando del incendio registrado en un segundo piso de un bloque de viviendas de la calle San Antón, por lo que se dio aviso a Bomberos, Policía Local y Nacional, y servicios sanitarios del 061, que se trasladaron hasta el lugar de los hechos junto a un asesor del 112.
A consecuencia del incendio, que ya ha sido extinguido, han resultado afectados por inhalación de humo un hombre de 85 años y una mujer de 73, que han sido trasladados al Hospital de San Cecilio. Según la Policía, el origen del fuego podría estar en una caldera, aunque se ha iniciado una investigación al objeto de confirmar este extremo.