El tiempo en: San Fernando
Jueves 18/04/2024  

Arcos

El Arcos CF juvenil se pone en marcha recibiendo a la UD Tarifa en el Camacho (18:30 h)

El equipo lo entrena esta temporada el exfubolista de la UGA Mario Ruiz, que la pasada campaña dirigió al AD Arcos cadete A

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • El ACF juvenil A de la presente campaña registra numerosas novedades. -

Este sábado, a partir de las 18:30 h (Estadio Antonio Camacho) entra en escena el Arcos CF juvenil, que esta temporada será dirigido desde el banquillo por Mario Ruiz Chacón, la anterior campaña al frente del AD Arcos cadete A. En la primera jornada liguera recibe a la UD Tarifa en un grupo de 18 equipos.

La plantilla juvenil ha dispuesto esta pretemporada de cinco semanas de preparación, algo poco habitual. En cuanto a los amistosos disputados, el equipo ha ido de menos a más exceptuando el partido ante el Cabecense, que fue de claro color rojinegro. En principio, Mario podrá contar con Pablo Romero Vega ‘Falcao’, un buen atacante que simultaneará sus intervenciones en el juvenil con el primer equipo.

El conjunto de Mario Ruiz ha alternado buenas actuaciones en los amistosos de pretemporada y victorias de prestigio, como las conseguidas en el triangular de Puerto Serrano ante el equipo local y el Cádiz CF y el de San José del Valle, contra los anfitriones y el CD Alcalá, donde también se alzó con el trofeo. En casa logró el triunfo ante el Chiclana CF, un rival de su grupo para la actual temporada, y frente al Cruz Roja, al que también batió. El único lunar de los bolos veraniegos fue ante el Cabecense, que fue superior a los blancos, “pero en líneas generales hemos ido de menos a más y estamos deseando comenzar, expectantes por saber cómo se nos da nuestro debut ante la UD Tarifa porque es muy importante empezar con buen pie para dar confianza al equipo. En este tipo de competiciones, todo es una incógnita y hasta que no transcurran cinco o seis jornadas no sabremos a qué nivel estaremos ni conoceremos el nivel de los demás equipos, pero estoy contento por lo hecho este verano”, analizó el nuevo ‘míster’ del primer juvenil del Arcos CF, Mario Ruiz, que tiene depositadas muchas esperanzas en el rendimiento de los suyos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN