El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024  

Rota

El politólogo Pablo Simón ofrecerá una charla sobre la democracia este viernes en Rota

El profesor en la Universidad Carlos III visitará Rota para ofrecer la conferencia 'La crisis de representación en España: el tiempo que votamos peligrosamente'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Pablo Simón. -

El politólogo y profesor en Ciencias Políticas en la Universidad Carlos III de Madrid Pablo Simón visitará Rota este viernes para ofrecer la conferencia 'La crisis de representación en España: el tiempo que votamos peligrosamente'. 

El Foro Plural “Torre de la Merced” organiza esta actividad a partir de las 20:00h en la Casa de la Cultura este viernes 27 de mayo concretamente en el auditorio 'Severiano Alonso'. 

Esta charla, en la que participa la delegación de Cultura del Ayuntamiento, será presentada por el presidente del Foro Plural Torre de la Merced, Francisco Sánchez Alonso quien abrirá la conferencia del especialista en sistemas de partidos y sistemas electorales. La charla concluirá con un tiempo dedicado al debate y la consulta para compartir pareceres que pudieran surgir a raíz de la misma entre el ponente y los asistentes.

Pablo Simón es autor de artículos académicos en revistas como West European Politics, Publius, Political Studies o South European Politics and Society entre otras, así como de libros como "El Príncipe Moderno: Democracia, política y Poder", “Votar en tiempos de la gran recesión”, "Corona: Política en tiempos de pandemia", “El consentimiento informado, historia, teoría y práctica”, “Ética de las organizaciones sanitarias: nuevos modelos de calidad”, “¿Quién decidirá por mí?:ética en las decisiones clínicas en pacientes incapaces”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN