El tiempo en: San Fernando
Martes 16/04/2024  

San Fernando

Kinziger: "El árbitro nos ha tratado de manera muy injusta todo el partido"

Al presidente del San Fernando CD no le está gustando cómo le están pitando al conjunto azulino desde que se inició la temporada.

Publicidad Ai
  • El presidente tras el partido. -

El presidente del San Fernando, Louis Kinziger, compareció en rueda de prensa tras el partido y no tuvo reparos en cargar contra el colegiado del encuentro, el castellano manchego Rubén Ruipérez. “Yo no digo que haya sido el culpable de la derrota ni mucho menos, pero sí que que nos ha tratado de manera muy injusta durante todo el partido, ojo, no estoy pidiendo trato de favor, pero sí que sea igual de justo para los dos equipos”, añadiendo que “es una situación que no lo digo solo por el partido de hoy, estoy viendo cosas que no me gustan por parte de los arbitrajes desde que se inició la Liga, como la pasada semana en Sevilla donde vimos seis tarjetas y nos expulsó al entrenador”.

Kinziger apuntó a que durante el partido ante el filial sevillista “hemos visto como nos ha dejado sin señalar faltas clarísimas, nos ha expulsado de manera injusta a nuestro segundo entrenador…, insisto que no estoy pidiendo que nos piten a favor, ni mucho menos, pero que al menos nos midan por el mismo rasero. Sólo pido que los árbitros estén a la misma altura de los partidos que se pueden ver en esta categoría”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN