Una mujer de 33 años resultó muerta ayer en Cordovilla (Navarra) por disparos de arma de fuego recibidos en circunstancias que están siendo investigadas por la Policía.
Una mujer de 33 años resultó muerta ayer en Cordovilla (Navarra) por disparos de arma de fuego recibidos en circunstancias que están siendo investigadas por la Policía.
Al parecer, la víctima se dirigía en compañía de su hijo de 14 años a un domicilio de la calle Fuente Vieja donde iba a realizar un trabajo de esteticién para una boda y recibió varios disparos procedentes de un coche que se dio entonces a la fuga.
Los hechos tuvieron lugar a las 8.25 horas cuando la víctima, Y.G.Q. de origen colombiano y vecina de Ituren, salía de su vehículo junto a su hijo y recibió “al menos cuatro impactos de bala en su cuerpo”, y cuando llegó la Policía Foral ya había muerto.
Según los últimos datos ofrecidos por el Gobierno de Navarra, la munición utilizada ha sido del calibre 6-35, y en el lugar se han encontrado un total de ocho casquillos de bala.
La Policía Foral está buscando el turismo de color blanco desde el cual se han producido los disparos y desde el que los sospechosos han huido.
Hasta el lugar han acudido patrullas del área de Seguridad Ciudadana de la Policía Foral y agentes del área de Investigación Criminal se encargan de analizar lo ocurrido en colaboración con otros cuerpos policiales.
Por su parte, la juez del Juzgado de Instrucción número 3 de Pamplona se ha hecho cargo de la instrucción del caso. Según ha precisado el Ejecutivo foral y tras las primeras investigaciones, parece que el suceso no está relacionado con la violencia machista, aunque dichas fuentes han agregado que los agentes del área de Investigación Criminal de la Policía Foral, que se están encargando de analizar lo ocurrido y determinar cómo se ha producido este fallecimiento, no descartan sin embargo de momento ninguna hipótesis.