En este domicilio vivía una mujer que se encargaba de la actividad ilícita y que tenía numerosos antecedentes policiales por tráfico de drogas
Un guardia civil recibió una decena de mordeduras durante el registro de una vivienda en Mijas (Málaga), donde una investigada por venta de drogas azuzó a su perro, de raza potencialmente peligrosa, para que atacara a los agentes.
La Guardia Civil se personó en el domicilio al sospechar que funcionaba con un punto de venta de droga al menudeo, principalmente cocaína y heroína, a consumidores de la zona.
En este domicilio vivía una mujer que se encargaba de la actividad ilícita y que tenía numerosos antecedentes policiales por tráfico de drogas.
Al acceder al piso para su registro, la mujer azuzó a su perro a los agentes y uno de ellos recibió hasta diez dentelladas en distintas partes de sus extremidades. Las heridas requirieron atención médica de las cuales aún se está recuperando, según ha informado este viernes el instituto armado.
Finalmente, los agentes consiguieron controlar las embestidas del can hasta la llegada de los servicios veterinarios.
En el registro de la vivienda fueron intervenidos 1.083 euros presuntamente obtenidos de la venta del estupefaciente.
La moradora de la vivienda fue detenida por delitos contra la salud pública, atentado a los agentes de la autoridad y lesiones. E