El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

Las ratas se mudan urgentemente del Janer a La Milagrosa debido a las obras en la zona

Se comen las mosquiteras, una se ha electrocutado en una vitrocerámica y les han puesto veneno en las tuberías pero se comen las tuberías y no se mueren.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Mudanza general en los terrenos del Janer donde hace poco comenzaron las obras del proyecto comercial de Ten Brinke. Los movimientos de tierra han obligado a la nutrida colonia de ratas a emigrar -¿qué van a hacer si no?- a un lugar más seguro y han elegido la barriada de La Milagrosa, la zona de chalet que está junto a la carretera de la Batería camino a la playa de Camposoto.

Los vecinos han tenido que cerrar puertas y ventanas porque con las mosquiteros no es suficiente. Las ratas se las comen. Incluso se han encontrado una rata electrocutada encima de la vitrocerámica, único remedio hasta ahora para eliminarlas porque han puesto veneno en los tubos de desagües y las ratas de han comido los tubos y no se han muerto.

Lo que piden es personal especializado en situaciones como ésta para que las elimine de forma metódica. (Aunque las ratas no tengan culpa de nada).

Los vecinos no son los únicos que han dado las quejas por las consecuencias de las obras. O en este caso por el traslado de las ratas que es lo que les incumbe.

También Izquierda Unida ha realizado declaraciones pero en este caso por el abandono del el proyecto de los restos arqueológicos de la zona y propone medidas para recuperarlos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN