Un vecino alertó a los agentes municipales de Marbella, por el fuerte olor a marihuana que, según aseguraba, desprendía la casa del detenido.
Agentes adscritos al Grupo de Prevención de la Policía Local de Marbella han detenido un varón de 30 años acusado de un presunto delito contra la salud pública, al ser sorprendido con siete kilos de marihuana en el interior de un bolso.
La detención se produjo el pasado 13 de febrero, sobre las 20.00 horas, después de que la Sala del 092 recibiera una llamada vecinal que alertaba de un fuerte olor a marihuana procedente del interior de un domicilio.
Los agentes acudieron a las puertas de la vivienda para comprobar la denuncia y encontraron a un individuo que salía en ese momento de forma apresurada portando droga en un bolso, según ha informado el Ayuntamiento de Marbella a través de un comunicado.
El detenido ha sido informado de sus derechos y trasladado junto con la droga aprehendida a la Jefatura de Policía Local de Marbella para realizar las diligencias oportunas y su posterior puesta a disposición judicial.