A principios del próximo año 2015 la piscina de Miraflores, cuyas obras acumulan varios años de retraso, podría abrir sus puertas. Así se lo ha comunicado la regidor popular, Ángeles Muñoz, a los vecinos del entorno. "El retraso del proyecto ha venido condicionado, sobre todo, por la instalación de una subestación eléctrica que tuviera la potencia suficiente para un edificio de estas características y, una vez solucionados los problemas técnicos, la actuación se ha retomado con la intención de que finalice a principios de 2015”, aseguró la responsable.
El proyecto actual, que cuenta con una superficie de 3.330 m2 y alberga una piscina de 25 por 12,5 metros y un vaso de entrenamiento de 12,5 por 6 metros, se verá completado, según informó el Consistorio, por un nuevo edificio anexo con una superficie de 2.603 m2 distribuidas en dos plantas con zona de spa, sala de fitness y cuatro salas de actividades dirigidas.
Además, la empresa concesionaria también va a llevar a cabo la remodelación integral de la plaza situada a la entrada del edificio con un superficie de 1.310 m2, así como la mejora del acerado y las barandillas perimetrales del complejo deportivo.