El Ayuntamiento de Marbella ha puesto en marcha un nuevo servicio municipal para atender de forma urgente las incidencias que se dan en el viario público del término municipal. Para ello se firmado una adjudicación de tres año a una UTE, que trabajará de manera coordinada con el propio Consistorio. “Es un paso más a la hora de responder a los desperfectos que se producen en la vía pública y en concreto está formado por 9 equipos de dos personas y un vehículo que actuará en cada uno de los distritos", ha explicado la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz.
El Ayuntamiento da, de este modo, un paso más a la hora de responder a los desperfectos que se producen en la vía pública. El compromiso adquirido por la empresa es que todos esos trabajos puntuales se acometan en un plazo de 48 horas. "Queremos ir al detalle para solucionar de forma inmediata las incidencias que nos planteen los vecinos a través de la delegación de Obras y de los propios distritos”, ha destacado Muñoz. En concreto se actuará “desde la loseta levantada, al mobiliario urbano con desperfectos, trabajos de fontanería, pintura”, etc, ha precisado la primera edil,.
El Ayuntamiento destinará en lo que queda de año al nuevo servicio 400.000 euros, mientras que para 2014 y 2015 el presupuesto ascenderá a 1 millón de euros cada año.