El tiempo en: San Fernando
Miércoles 26/06/2024  

Marbella

Yank Barry, Evander Holyfield y Tony TNT Tucker dan muestra de su solidaridad en Marbella

Global Village Champions Fundation hace un donativo de 1.650 kilos de comida a Bancosol a través del Club de Leones Cosmopolite. El lote de alimentos está valorado en 5.000 euros.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El candidato a Premio Nobel de la Paz 2013, Yank Barry, y los campeones de boxeo Evander Holyfield y Tony TNT Tucker, todos ellos miembros de Global Village Champions Foundation (GVCF), han donado hoy personalmente, a través del Club de Leones Marbella Puerto Banús Cosmopolite, un total de 1.660 kilos de comida, valorados en 5.000€, al Banco de Alimentos de la Costa del Sol, Bancosol. Yank Barry, presidente de la GVCF, quien también fue candidato al Nobel de la Paz en 2012,  conjuntamente con el Campeón del Mundo de  Boxeo y medallista olímpico, Evander Holyfield, y el también Campeón de Peso Pesado, Tony TNT Tucker,  han  querido estar en  Marbella, en el Hotel H10 Andalucía Plaza, para  subsanar las  necesidades más urgentes de Bancosol.
Personalmente han acudido al  almacén del banco de alimentos para depositar una tonelada de azúcar, 600 litros de aceite de oliva y 60 kilos de leche infantil.
“Nos hicimos eco de las solicitudes de Bancosol a través del Club de Leones Marbella y Puerto Banús Cosmopolite y estamos muy honrados de poder ofrecerles nuestra  ayuda”.
“Ésta no es la primera vez que ayudamos a las personas más necesitadas en España ya que el año pasado, en 2012, también donamos una gran cantidad de alimentos tras las graves inundaciones producidas en este país”, aseguró Barry.
Hasta el día de hoy y desde la fundación de la ONG hace 19 años, el presidente de Global Village Champions Foundation y embajadores ya han hecho entrega de 985 millones de platos de comida por todo el mundo, siendo su objetivo a corto plazo, antes de finales de año, el billón de platos entregados a los más necesitados.
Además de las ayudas en alimentos, otra de las labores de esta fundación, tal y como explicó su presidente, Yank Barry, es la ayuda y liberación de refugiados. Actualmente están  trabajando en Bulgaria, donde esperan poder ayudar, de aquí a finales de año, a más de 80 personas. Hasta la fecha ya han contactado con varias familias enteras consiguiéndoles

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN