El hombre herido grave por arma de fuego a primera hora de la mañana de este sábado en Marbella (Málaga), en un suceso que ha tenido lugar en las proximidades de una discoteca, ha sido trasladado al hospital Carlos Haya de la capital, según han informado fuentes sanitarias.
La víctima, de 35 años, presenta una herida de bala que le afecta a la región dorsolumbar y, aunque su estado es grave, se encuentra estable, ha señalado a Europa Press un portavoz del hospital Costa del Sol de Marbella, al que fue trasladado en un primer momento por el Servicio de Emergencias Sanitarias 061.
El suceso se ha producido sobre las 06.15 horas en el bulevar Alfonso de Hohenlohe, cerca del hotel Guadalpín. Al parecer, el tiroteo se habría producido tras una disputa al impedir a unos individuos entrar en una discoteca.
No obstante, agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación para determinar las circunstancias exactas de lo sucedido, no habiendo por el momento detenidos, han precisado fuentes policiales.