El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024  

Málaga

Detenido el conductor de una furgoneta que ocultaba cocaína en el hueco de la radio

El sospechoso, español de 41 años, resultó arrestado por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -
  • Al percatarse de la presencia de una patrulla, aceleró la marcha y tomó un desvío hacia a la autopista de peaje

 El conductor de una furgoneta que protagonizó una maniobra evasiva al percatarse de la presencia de una patrulla de la Policía Nacional en Marbella ha sido detenido y los agentes le han intervenido un kilogramo de cocaína oculta en el hueco del salpicadero destinado a alojar la radio.

El arrestado, de 41 años y nacionalidad española, ocultaba, en el hueco del salpicadero destinado a alojar la radio, un bolso de color marrón en cuyo interior localizaron un paquete con la droga, según ha informado la Policía.

Esta persona ha sido detenida por su presunta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas.

El conductor de la furgoneta circulaba por las proximidades de un centro comercial de Marbella y, al percatarse de la presencia de una patrulla, aceleró la marcha y tomó un desvío hacia a la autopista de peaje.

En este contexto, la dotación de Seguridad Ciudadana siguió al vehículo sospechoso y logró darle el alto a la altura de una estación de servicio.

Tras identificar al conductor, que se mostró muy nervioso en todo momento ante la actuación policial, los agentes realizaron una requisa en el vehículo y observaron signos de manipulación en un hueco del salpicadero.

Los agentes localizaron a droga que arrojó un peso de 1115,8 gramos de esta sustancia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN