Agentes pertenecientes al subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Málaga han investigado a una persona que circulaba a 250 km/h por una vía cuya velocidad estaba limitada a 100.
Los hechos tuvieron lugar el pasado día 28 de febrero cuando los agentes que se encontraban realizando un servicio de control de velocidad en la A-7, km 229 sentido Barcelona, en el término municipal de Alhaurín de la Torre, localizaron a un vehículo circulando a 250 km/h en un tramo limitado a 100, superando ampliamente la velocidad permitida en esta vía.
Alertadas las distintas patrullas de servicio de la Guardia Civil y Policía Nacional, una patrulla de este último cuerpo policial localizó el vehículo y procedió a la identificación del conductor, un joven de 24 años que viajaba solo, han precisado desde el instituto armado en un comunicado.
El conductor investigado y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Málaga como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.