Optimismo pese a las dificultades por los jugadores del Málaga CF lesionados o con sus selecciones nacionales
El delantero del Málaga Antonio Cortés 'Antoñín' ha afirmado este miércoles que, pese a las "dificultades" por los jugadores lesionados y con sus selecciones, esperan que a lo largo de la semana se recuperen efectivos para afrontar "bien" y con garantías el partido del domingo ante el Alcorcón.
El punta canterano se refirió sí en rueda de prensa al hecho de que el Málaga cuente sólo con nueve jugadores profesionales aptos para el partido ante el Alcorcón debido a que cinco se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones y cuatro padecen problemas físicos.
"La semana va bien, estamos trabajando bien para el partido del fin de semana",aseguró Antoñín, quien este año ha debutado con el primer equipo malaguista, en el Carlos Belmonte ante el Albacete en sustitución del venezolano Juanpi Añor, y ha disputado siete partidos en los que ha anotado dos goles.
Comentó que "no esperaba que pasara tan rápido" su debut y dijo que está "poco a poco" trabajando y adaptándose porque "es un poco extraño", aunque los compañeros le ayudan "lo máximo para que siga dando lo máximo" y no se relaje.
El conjunto malagueño regresó esta mañana al trabajo sin el guardameta marroquí Munir Mohan, el delantero hispanosuizo Lorenzo González, los venezolanos Juanpi Añor y Mikel Villanueva, y el albanés Keidi Bare; además de los lesionados Armando Sadiku, David Lombán, Renato Santos y Adrián González.