La Policía Nacional desmanteló el pasado día 26 de abril un punto de venta de cocaína y heroína en Málaga que ya había sido desarticulado con anterioridad en enero. En el operativo, los agentes han arrestado a dos mujeres, de 26 y 27 años, por su presunta participación en un delito de tráfico de drogas.
En un registro en la vivienda objeto de investigación, los funcionarios se han incautado de una decena de dosis de cocaína y siete gramos de heroína, que estaban ocultos en un hueco en la pared y en un patio interior. Además se han intervenido 280 euros, así como útiles para el preparado de la droga.
La investigación se inició al tener los agentes información de la reactivación de un punto de venta desmantelado en el mes de enero en un inmueble de la zona oeste de la capital, a partir del cual su moradora habría vuelto a distribuir sustancias estupefacientes, según han informado desde la Comisaría en un comunicado.
En el momento del operativo, además de a la moradora de la vivienda, los agentes identificaron a una segunda persona, una conocida de aquella, resultando ambas, de nacionalidad española, detenidas por su presunta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas. La principal investigada -responsable del inmueble- ha ingresado en prisión por orden judicial.