El portero Roberto Jiménez, cedido esta temporada al Málaga por el Espanyol, afirmó este jueves que su regreso al club barcelonés cuando termine la campaña "es una realidad".
Llevamos 31 partidos a las espaldas y el trabajo hasta ahora no puede verse perjudicado por la situación
Roberto, en declaraciones a los periodistas, señaló que ese asunto se lo planteará "cuando termine la competición".
El guardameta se encuentra cedido con una opción de compra obligatoria en el caso de que el Málaga siga en LaLiga Santander, algo poco probable a estas alturas del torneo.
"Llevamos 31 partidos a las espaldas y el trabajo de hasta ahora no puede verse perjudicado por la situación", dijo el jugador en un acto de promoción junto el patinador olímpico español Javier Fernández.
Roberto insistió en que, en lo personal, quiere "rendir al máximo nivel hasta el último día" y que después ya tendrá "tiempo de pensar en el futuro".
Sobre la responsabilidad del posible descenso de categoría comentó que los jugadores tienen "una parte importante" porque no todo lo que ocurre es de "un solo sector en un club".
También se refirió al partido del próximo domingo en La Rosaleda ante el Real Madrid y relató que el Málaga, actualmente a catorce puntos de la permanencia, tiene "tanto trabajo por hacer que el rival queda en un segundo plano".