El tiempo en: San Fernando

Málaga

Málaga acogerá la Liga Nacional de Fútbol 7 de la FEDPC

En mayo se disputarán en Churriana los últimos encuentros ligueros de fútbol para personas con parálisis cerebral y daño cerebral adquirido

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • En mayo se disputarán en Málaga los últimos encuentros ligueros de fútbol para personas con parálisis cerebral y daño cerebral adquirido
  • La provincia malagueña cuenta con dos equipos de los nueve que disputan el título (Amdda y Málaga Siempre Fuerte)

 Tras un tortuoso periplo, durante el que llegó incluso a peligrar la celebración en Málaga de la Liga Nacional de la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido (FEDPC), finalmente será el Campo de Fútbol Alfredo Viñolo, en al distrito de Churriana, quien acogerá los últimos enfrentamientos de la competición doméstica.

“Tenemos que mejorar el resultado del año pasado y seguir creciendo como equipo en esta competición”

De este modo, el 12 y 13 de mayo se disputará el cierre liguero en una triple jornada. Habrá partidos el sábado, mañana y tarde, y el domingo, por la mañana. Que darán el cerrojazo a una competición donde se encuentran en liza dos equipos malagueños de los nueve que luchan por el título: Amdda y Málaga Siempre Fuerte).

Uno de los artífices de que la liga llegue a Málaga ha sido David Jiménez, presidente de Amdda, quien subrayó que “los objetivos que tenemos en seguir creciendo como club y como equipo en los valores que nos hemos propuesto desde la asociación”.

En esta línea, el también jugador del equipo Alan Flores insistió en que “esta temporada tenemos que quedar lo mejor posible. Ahora vamos a Extremadura y nuestro objetivo es afianzarnos en la liga”. “Estamos entrenando fuerte, hemos fichado a un nuevo entrenador y estamos muy contentos por lo que esperamos mejorar cada día. Llevamos poco más de un año y nos queda mucho por recorrer, estamos muy ilusionados”, aclaró Alan Flores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN