La búsqueda de Antonio Ortega, de 32 años, desaparecido desde el pasado 22 de enero en el municipio malagueño de Torremolinos continúa, después de que este domingo en las inmediaciones del túnel de Churriana, ha sido encontrado el perro con el que salió a pasear, según han confirmado fuentes de la investigación.
En concreto, este domingo sobre las 14.00 horas fue encontrado el animal, que está "en buen estado aunque algo desnutrido y con algunas heridas en las patas", por las inmediaciones del túnel de Churriana; por lo que una vez fue reconocido e identificado por la familia se ha procedido por parte de la Policía Nacional, con la colaboración de Protección Civil y Policía Local, a la búsqueda de Antonio Ortega por esa misma zona, que aún continúa.
Asimismo, esta previsto que este lunes a primera hora se monte un dispositivo con Puesto de Mando Avanzado (PMA), desde donde se coordina la actuación de los operativos y que igualmente sirve de lugar de encuentro para facilitar la toma de decisiones y actuaciones, en las inmediaciones del citado lugar.
Según la alerta publicada, el hombre, que necesita medicación, mide 1,80 metros, pesa unos 72 kilogramos y tiene el pelo corto y castaño. De igual modo, se precisa que viste pantalón negro de chándal, sudadera blanca con capucha roja y zapatillas azules