La decisión judicial se produce el mismo día en que se ha conocido que una mujer ha denunciado que cuando era menor sufrió abusos sexuales de este hombre
El juez ha decretado prisión eludible bajo fianza de 10.000 euros para el hombre de 62 años detenido en Benalmádena (Málaga) acusado de corrupción de menores, a los que supuestamente ofrecía drogas y regalos en una caravana para mantener con ellos relaciones sexuales.
Fuentes judiciales han informado hoy a Efe de que el Juzgado de Instrucción número 2 de Torremolinos (Málaga) ha dictado la prisión eludible bajo fianza por un delito contra la salud pública, al tiempo que se inhibe en favor del juzgado instructor número 4 de la ciudad.
Esta decisión judicial se produce el mismo día en que se ha conocido que una mujer adulta ha denunciado ante la Policía que cuando era menor sufrió abusos sexuales por parte de ese hombre, que es familiar suyo, según han asegurado fuentes cercanas a la investigación.
La investigación se inició tras la desaparición de una joven de 14 años, localizada por los agentes en una caravana estacionada en un descampado del municipio.
Las informaciones recabadas pusieron de manifiesto que en la caravana, su dueño facilitaba drogas a menores e incluso les hacía regalos como ropa o teléfonos móviles para ganarse su confianza.
La Policía intervino en la caravana dos escopetas, un arco de tiro, cartas manuscritas que podrían haber sido redactadas por las menores, unos cogollos de marihuana seca con un peso de unos seis gramos, una balanza de precisión, una tarjeta de memoria, unos discos, un teléfono móvil y una cámara de fotos.
También decomisaron en un invernadero anexo cinco macetas de marihuana, que arrojaron un peso de unos 900 gramos.
Los investigadores solicitaron autorización a la autoridad judicial para el volcado y visionado del material informático intervenido.